Inicio > Alana 1962 > EXILIADO CUBANO ES UNA COSA; INMIGRANTE ILEGAL, OTRA

EXILIADO CUBANO ES UNA COSA; INMIGRANTE ILEGAL, OTRA

EXILIADO CUBANO ES UNA COSA; INMIGRANTE ILEGAL, OTRA

(5-13-11-10:00AM)

Por Andrés Pascual

El nombre de Eduardo Padrón suena  como posible próximo Secretario de Educación. Este fue el individuo que creó la beca Elena Burke, con lo que yo no estoy en desacuerdo, como no sea porque Dámaso Pérez Prado, Ernesto Lecuona y, muchos más, murieron fuera de Cuba sin conceder ni una sonrisa a favor del castrocomunismo; por lo demás…

Bien, este individuo fue de los que respondió “presente y con entusiasmo” al “llamado de Obama”, hace pocos días, para, realmente,  dar inicio a la campaña pro-reelección del presidente. El acto lo encubrieron con el tema de la Inmigración, el Dream Act….y continuó con la misión-comando en Pakistán que acabó con la vida del asesino y cabecilla terrorista Bin Laden

Además, presentes Eva Longoria, Emilio Estefan, María Elena Salinas y otros más…

La pregunta que debe hacerse todo el mundo es ¿Qué hace un cubano ahí? porque, cubano, de acuerdo a reglas de inmigración con base política justa, lamentablemente pisoteada hoy, es muy diferente a cualquier otra nacionalidad y, bajo ninguna justificación, se puede someter el concepto exiliado al inmigrante económico; ahora, que algunos, al constituirse en defensores del partido demócrata y de Obama con el argumento de “todos somos inmigrantes” o “hijos de inmigrantes”, lo acepten, no supone que lo acepte yo ni muchos cubanos más: ningún compatriota de Posada Carriles, de Orlando Bosh o de Arocena es inmigrante o hijo de inmigrante, sino exiliado o hijo de éste.

¿Por qué tenemos un privilegio inalcanzable para los otros hispanos? Hay cubanos que nunca deberían olvidar que el Ajuste Cubano o la visa 207, como refugiado político, merecen respeto, el que, cada vez que se igualan a los ilegales, ofenden y niegan en perjuicio de muchos más que sí los respetan y cumplen con sus deberes; ese es un privilegio dado a un pueblo perseguido, esclavizado y asesinado. Además, nosotros luchamos solos, padeciendo la amargura de ver cómo esos pueblos han apoyado y apoyan el régimen que nos quitó todo y que mantiene a Cuba en cautiverio por más de medio siglo, simpatía/militancia que no esconden ni en las manifestaciones de reclamo legal a sus status de ilegales delincuentes, al ondear banderas comunistas y pullóveres alegóricos a Che Guevara, o a algún que otro gángster del “proletariado”.

Integrar filas de protesta a favor de quienes no son solo antiamericanos, sino anticubanos también, es una forma de apoyo solapado al régimen tiránico que oprime a Cuba, llámese como se llame el que se ponga.

fuente: http://www.nuevoaccion.com/

Anuncios
Categorías:Alana 1962
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: