Inicio > Alana 1962 > Carta abierta al general Raúl Castro

Carta abierta al general Raúl Castro

Carta abierta al general Raúl Castro

Caibarién, 13 de mayo.― Mi nombre es Carlos Michael Morales Rodríguez. Soy periodista independiente de la Agencia Villa Clara Press, y vecino de la calle 18 número 2502 entre 25 y 27 Caibarién, Villa Clara.

Señor Raúl Castro a través de este medio quisiera expresarle mis sentimientos de indignación y repudio ante el crimen perpetrado contra el opositor pacífico Juan Wilfredo Soto García quien falleciera el pasado día 8 del presente mes producto de una golpiza que le propinara la mal llamada Policía Nacional Revolucionaria.

Como siempre usted negó los hechos ante la prensa oficialista y alegó que no es más que una patraña de lo que usted denomina contrarrevolución interna.

Desde que usted asumió el poder  tras la enfermedad de su hermano ha mantenido la misma política represiva contra los presos  políticos y la oposición pacífica.

Las trágicas muertes de Orlando Zapata Tamayo y de Juan Wilfredo Soto son una prueba más de lo despótico y fascista que es su régimen militar.

Yo en varias ocasiones he sido víctima de salvajes y crueles golpizas y en una de ellas, específicamente la que recibí el 27 de octubre del 2008 en las céntricas calles 23 y Paseo, Vedado en la capital. Después de ser detenido junto a varios activistas fui esposado he introducido en un auto patrullero con Iris Tamara Pérez, esposa de Jorge Luis García Pérez (Antúnez), donde un policía con una tonfa me  propinó un fuerte golpe en la cabeza haciéndome una herida en la frente e iba a continuar con esta acción la cual fue interrumpida por Iris quien con su cuerpo cubrió el mío a pesar de la negativa mía para que no recibiera más golpes en mi cabeza y así evitar un posible desenlace fatal.

Es por eso  que yo le demando y exijo que reconozcan ante la opinión pública nacional e internacional  la realidad del asesinato de Juan Wilfredo Soto García y que los que cometieron tan abominable crimen sean sancionados con todo el rigor que el caso requiere.

Haga usted eso, si aún le queda algo de ética y humanidad.

Anuncios
Categorías:Alana 1962
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: