Inicio > Alana 1962 > BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS.A blogazo contra la tiranía!

BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS.A blogazo contra la tiranía!

La policía cibernética castrista ha entrado en acción de lleno. La vieja, decadente y asesina revolución intenta, en su último suspiro, reprimir a la oposición bloguera cubana de dentro y de fuera abriendo portales oficialistas donde sus esbirros cibernéticos tienen la orden de usar sus garrotes virtuales para tratar de acallar a los blogueros cubanos unidos…

(pronto la campaña en http://www.blogueroscubanosunidos.blogspot.com o
http://www.frentelibertadtotalcuba.blogspot.com )

Anuncios
Categorías:Alana 1962 Etiquetas:
  1. Emilio
    abril 2, 2010 en 11:28 pm

    ¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

    Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

    También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!

  2. Berta
    abril 8, 2010 en 5:34 am

    No lo lograran porque ustedes son autenticos, nada puede contra la verdad, ellos son unos impostores que reciben ordenes, solo ordenes,son robocops de la informatica.

  3. wilfredo
    octubre 22, 2010 en 9:57 am

    Zoe Valdes le declara la guerra a la disidencia

    http://zoevaldes.net/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: