Inicio > Alana 1962 > Margarita Alonso pide tu opinion ¿que hace falta para lograr la unidad? entre otras cosas

Margarita Alonso pide tu opinion ¿que hace falta para lograr la unidad? entre otras cosas

te estoy entrevistando…

Escrito por: Margarita Garcia Alonso el 07 Dic 2009


Estamos en http://blogaccionesxcuba.blogspot.com/, a ti la palabra. Durante toda la semana el espacio virtual blog@cciones xpor Cuba, en colaboración con Rob Ferranti –FreeTvCuba– lanza una entrevista a cada cubano que sienta la causa de la libertad en Cuba como suya.
Lograr la UNIDAD de las acciones contra la dictadura, cada día sumarnos para avanzar, desenredando la pita hacia la libertad, con Todos y por el bien de todos, les da voz.
¿Qué considera necesario para alcanzar la unidad?
¿Qué sugiere para lograr el cambio y la Libertad de Cuba?
¿Considera qué las acciones en Internet son útiles para divulgar y sensibilizar a la opinión mundial sobre la violación de los derechos humanos en Cuba?

Puede hacerlo en los comentarios aqui, http://lacomunidad.elpais.com/margaritagarcia-alonso/2009/12/7/te-estoy-entrevistando- o en el blog blog@ccionesxporcuba http://blogaccionesxcuba.blogspot.com/
Bajo nombre o seudo, foto o grafica si lo estima necesario, y en un parrafo.
Ahora te toca a ti decir lo que tienes y pones por la Libertad en Cuba.
Muchas gracias
http://freecubanettv.magnify.net/
http://blogaccionesxcuba.blogspot.com/
Anuncios
Categorías:Alana 1962 Etiquetas: ,
  1. diciembre 12, 2009 en 6:30 pm

    Respuesta a la pregunta 1: Creo que el único modo de alcanzar la unidad es dejar los intereses personales a un lado, tener en cuenta las ideas de los demás y no creer que lo que los otros dicen o hacen es simplemente por tener la primera palabra. Muchas personas que llevan annos en la lucha se sienten decepcionados y cansados de luchar contra molinos de vientos y es desgastante ver que quienes normalmente deben dar el paso al frente o dan la callada por respuesta o desconvocan a exprofeso. En mi opinión esto se da por mantener intereses muy personales.

    Respuesta a la pregunta 2: Hablar y decir las cosas alto y claro y no dejar que te tiemble el pulso ante lo que le hace mal a ese cambio que son justamente los que solo han utilizado la lucha para lucrar de ella. Sobre todo escuchar a los que por muchos annos han demostrado que lo han dado todo por Cuba a cambio de nada sin estarlos criticando por sus posturas.

    Respuesta a pregunta 3: Creo que Internet es una de las mejores armas de las que la técnica y los nuevos tiempos ha dotado al ser humano y como tal todo lo que a traves de ella se pueda hacer me parece excelente siempre que esté encaminado a la superación de los males de Cuba. Creo que ha sido una plataforma desde la que se han logrado excelentes cosas y se puede aprovechar aún más teniendo incluso en cuenta que hay personas con muchísima capacidad para explotarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: