Inicio > Uncategorized > ¡No mas linchamientos ni secuestros en Cuba!!!

¡No mas linchamientos ni secuestros en Cuba!!!

No al linchamiento y a los secuestros en Cuba. Los perros cuando prueban la sangre, nada ni nadie los detiene.

Pedimos al Ministro Español Miguel Ángel Moratinos no continuar envalentonando a la represión en Cuba, pues cada gesto de acercamiento se salda con estos resultados y el aumento de la represión. Queremos que la Unión Europea tome nota de estos incidentes, pensamos que la Dictadura olfatea que no podrán doblegar la posición común, simplemente está dando más argumentos, como cuando el gobierno del presidente Clinton se vio presionado a tener que firmar Ley Helms-Burton (al constatar el derribo por parte de la dictadura castrista de avionetas propiedad de una ONG que rescataba a balseros en el estrecho de la Florida).

Pedimos de igual forma al último premio nobel de la paz Barack Obama, emplearse a fondo contra quienes pretenden doblegar los principios mas sólidos de respeto a los derechos humanos. Mientras ellos piden un trato de igual a occidente y de no inmiscuirse en los asuntos internos de Cuba, se envalentonan y fortalecen la maquinaria de la represión contra una marcha por la no violencia.
No más linchamientos y secuestros en Cuba, no más represión y violación de los derechos humanos.

Cuba Democracia ¡Ya! presentara carta de protesta ante el gobierno de España, la unión Europea y los Estados Unidos y no descarta nuevas movilizaciones.

Cuba Democracia ¡Ya!.

fuente: http://cubademocraciaya.blogspot.com/

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. olegario
    noviembre 10, 2009 en 9:38 am

    yo vi el video en TV y no tiene ningún golpe en la cara, ni moretones ni un carajo. y no tiene ninguna muleta ni un cojón. eso es un soporte de los que usan paralíticos o personas que padecieron polio. eso no es ninguna muleta ni una pinga. fíjense que ella apoya los dos pies. cuando usted tiene una lesión de ese tipo necesita 2 muletas para no apoyar el pie. esta no sabe ni como hacer teatro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: