Inicio > Alana, Alana cubana 1962, Alana1962, Alanacubana1962, Ana Julia Mena, Cuba, cubana, exilio, Marena Sanchez > Denuncio a un troll de Fidel Castro Marena Sanchez por su nombre y apellidos

Denuncio a un troll de Fidel Castro Marena Sanchez por su nombre y apellidos

Como recordaran los que me leen, hace unos dias publique en este blog un ultimatum, que me realizaba Marena Sanchez (Marena 722) en el sentido de que yo quitara de la pagina Nuevo Accion , una serie de datos sacados del archivo de delincuentes de La Florida que la identificaban como ratera de poca monta y me amenzaba con que, en caso contrario publicaria mis datos personales en internet y hasta en la luna

le conteste a la susodica que la pagina en cuestion no era mia, y que yo no la podia cambiar, y que tampoco habia tenido nada que ver con la publicacion de dichos datos, ni habia inducido a su busqueda y/o publicacion, ignorando incluso que existieran esos archivos, porque yo vivo en España y aqui no hay nada por el estilo

aparte de NO NEGOCIAR NUNCA CON TERRORISTAS PSICOLOGICOS NI AGENTES DEL CASTRISMO

Todo ese tema aparecia recogido en esta entrada http://alanacubana1962.blogspot.com/2009/09/ultimatum.html
asi como la fotocopia del mensaje privado amenazante que me dirigio la señora Marena

pues bien cumpliendo su amenaza esta mujer se ha inscrito en el google difundiendo mi nombre mis apellidos y lo que ella cree que es mi direccion y mi telefono sacados sin duda de la guia de telefonos de mi barrio que esta algo desfasada, pero vale la intencion, hablando en mi nombre en internet NADA MENOS QUE EN LAS PAGINAS DE PERSONAJES COMO M. H. Lagarde http://cambiosencuba.blogspot.com/2009/09/yoani-sanchez-romance-la-polonesa.html
Y JM ALVAREZ http://jmalvarezblog.blogspot.com/ DOS CONOCIDOS VOCEROS DEL CASTRISMO EN LA RED

Lo cual demuestra claramente lo que es y a lo que se dedica como puede verse aqui en fotocopia de su perfil de google

Aclarando al que me lea que no soy yo la persona que escribe y sigue en esos sitios, que no comparto de ningun modo sus ideas, y que no le tengo miedo a las amenazas e intentos de chantages de esta persona, porque yo A DIFERENCIA DE ELLA, no tengo ni antecedentes penales ni nada que ocultar, ni tengo tampoco que vivir de las limosnas publicas del Gobierno de Estados Unidos, ni arrastrarme y hacer bajesaz como esta para congraciarme y recibir tambien limosnas del gobierno de Castro
Al margen de ejercer mi derecho a denunciar al google y a la Agencia Española de Proteccion de datos este hecho, no ua por la publicacion de los dichos datos sino por INTENTAR SUPLANTAR MI PERSONA y con sus antecedentes, posiblemente intentar algun tipo de estafa contra terceros usando esta informacion por lo que dejo constancia en este blog que no soy yo la persona que esta posteando ahi, y que por el contrario soy victima de un caso claro de ciberacoso por parte de los delegados del castrismo en internet como resulta evidente de esto
Al margen de dejar constancia del asco y la repugnancia que me provoca la individua que conocio mi nombre real en un foro privado donde se estaba trabajando alrededor de Biscet hace unos dos años y se llamaba Biscet for President y cuyo blog todavia existe http://biscetforpresident.blogspot.com/2007/04/la-lucha-pro-vida-de-oscar-elas-biscet.html ya se ve a que entro a ese foro esta persona y al servicio de quien trabaja ahora mismo
  1. superpolitico
    septiembre 28, 2009 en 7:13 pm

    superpolitico dijo…Originaria de Cuba, Marena Sánchez llegó a la Florida sola cuando ella tenía diecinueve años. Viniendo de una familia comunista, fue repudiada cuando se marchó y no ha tenido contacto con ninguno de ellos desde entonces. Ella consiguió un trabajo en electrónica y había trabajado en el mismo lugar durante quince años. Durante ese tiempo, Marena conoció a un hombre cubano y tuvieron un hijo juntos, Ariel. Cuando Ariel tenía sólo seis meses de edad, sus padres tuvieron un accidente automovilístico que le costó la vida al padre y dejó a su madre con un solo ojo.

    Marena continuó trabajando, aunque con su mala visión se había convertido en una lucha. Ahora, once años más tarde, fue despedida el año pasado. Ella cogió el desempleo (unemployment) hasta que se agotó. Debido a su minusvalía, encontrar un trabajo que pudiera pagar las facturas era difícil. Marena limpiaba casas y trató de ganarse la vida. Finalmente fue desalojada hace dos meses. Ella y su hijo pasaron dos noches en la calle y luego fue a la policía que la dirigió a esta vivienda.

    Desde su llegada (al refugio), Ariel se ha transferido a la escuela cercana. Le gusta su nueva escuela y los planes de probar para el equipo de baloncesto. MARENA está a la espera de sus papeles de la discapacidad (para cobrar la pensión por incapacidad). Hasta que los beneficios se inicien, ella y su hijo (de buen comportamiento) se quedarán con nosotros aquí en el refugio. La mamá debe estar muy orgullosa de ella educó a su hijo tan bien. Él es muy humilde, como es mamá. Sus ojos siempre tienen una sonrisa de la infancia feliz que se ilumina toda la cara. Mamá se ve cansada, como es lógico, con todo lo que ha sufrido en su vida, pero ninguno de ellos espera mucho más que la seguridad y algunas comidas al día.

    Vale aclarar que esta mujer ha tenido problemas con los pagos de arrendamiento o alquiler de los lugares donde ha vivido mucho antes de quedarse sin empleo (buscar en los records públicos de Broward); pero lo mas “curioso” sobre todo este asunto es (y las personas que viven en USA saben como comprobarlo y saber si es cierto lo que digo) que del accidente no salió una demanda, cosa extraña sobre todo considerando la condición en la que ella quedó; por lo que asumo que hayan sido ellos los culpables del accidente. Otra cosa, tampoco se habla en el artículo de que haya sido ayudada por el gobierno, cosa rara porque aquí una mujer que no gane suficiente para mantener la familia, recibe ayuda del gobierno (sellos para comprar comida, seguro medico, y en ocasiones hasta vivienda subsidiada). Y me extraña que si su situación era tan difícil que tenía que dejar de pagar el alquiler tantas veces, no haya tratado de coger ayuda del gobierno. Puedo entender que no le dieran pensión en ese momento (por incapacidad) porque quizás consideraron que con solo un ojo podía trabajar; pero dudo que no calificara para ningún tipo de ayuda. Y si ahora le dieron la pensión es porque probablemente su “ojo bueno” se ha dañado demasiado para poder forzar la vista trabajando; entonces ¿Como esta mujer pasa horas y horas frente a una pantalla de computadora.

    Saludos
    Jorge Luis llanes Naranjo
    PD:Me hago totalmente responsable de la informacion que traje de esta perra maldita aqui.

    28 de septiembre de 2009 12:09

  1. No trackbacks yet.

Responder

