Inicio > Uncategorized > Antunez en paradero desconocido

Antunez en paradero desconocido

Servicios de DIARIO LAS AMERICAS

El Directorio Democrático Cubano informó que Iris Tamara Pérez Aguilera, presidenta del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks y esposa del ex prisionero político Jorge Luis García Pérez “Antúnez,” denunció desde Villa Clara, Cuba, que lleva más de 24 horas sin informaciones acerca del paradero y estado de su esposo.
Antúnez se dirigía a La Habana desde Santa Clara en horas de la tarde del lunes junto al activista Frank Reyes López y esta fue la última vez que se supo de ellos.

“Temo que a mi esposo le haya pasado algo malo, porque él está amenazado de muerte por los cuerpos represivos. Estoy responsabilizando al gobierno cubano de lo que le pueda ocurrir a mi esposo,” denunció Iris Tamara Pérez Aguilera por vía telefónica desde Placetas al Directorio Democrático Cubano.

“Mi esposo Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’ y Frank Reyes están secuestrado por los cuerpos represivos,” agregó Pérez Aguilera.

Tanto Iris Tamara Pérez Aguilera como Jorge Luis García Pérez “Antúnez” fueron galardonados con el Premio Democracia del Fondo Nacional para la Democracia (National Endowment for Democracy) de Estados Unidos este año.

La denuncia de la esposa de Antúnez se produjo el martes tarde. Al mediodía de hoy Diario las Américas trató de comunicarse con la esposa de Antúnez, pero no pudo localizarla.

http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=84782

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: